Hoy en día sabemos que prácticamente todas los dolores, enfermedades crónicas y graves que existen son programas genéticos o alteraciones de tus genes. También sabemos que unos de los factores que más activa estos programas y genera alteraciones en tus genes son las emociones.
Cómo sabes los genes los has heredado y lo único que llevan es información a modo de programas, estos programas genéticos pueden ser activados y desactivados por agentes físicos (radiaciones), químicos (alimentación, tóxicos, microorganismos...), un ejercicio inadecuado para tí, pero también por tus emociones.
Por tanto si esos programas genéticos activados-desactivados llevan asociados información de cualquier enfermedad, ésta aparecerá en tí.
En Clínica Karma según el tipo de dolor-enfermedad y dónde aparezca nos ayudará a interpretar que tipo de conflicto está viviendo tu cuerpo de una manera inconsciente, ya que si fueras consciente, a tu salud le sería más fácil estar en estado de equilibrio (estados de remisión/estabilidad de enfermedad). A cada órgano y problema le corresponde un conflicto determinado.
Nuestro propósito es que tomes conciencia de esas emociones que hay viviendo de un modo inconsciente en tus genes y en definitiva en todo tu cuerpo, para que puedas transformar con sentido, aquellas circunstancias de tu vida que ayudan a generar y/o activar tu enfermedad.
Solo se puede transformar aquello que uno conoce.
Para este propósito utilizamos un método médico propio, basado en los avances en epigenética-inteligencia emocional-neurociencia-fisiología, en continuo desarrollo. Este método va dirigido a todas aquéllas personas valientes, qué están dispuestas a esforzarse y trabajar constantemente por transformar, aprender y mejorar su vida no solo por su salud, sino por ellos mismos.
Si estás dispuesto a tomar las decisiones que tu cuerpo te está pidiendo a gritos, en Clínica Karma te estamos esperando.
Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...
© Copyright 2024 | Aviso Legal | PolÃtica de pivacidad | PolÃtica de cookies | Desarrollo web: Abera Digital | Textos por: Jorge Arjonilla Ocaña