Desde Enero de 2017 Clínica Karma reforma sus infraestructuras y recursos para inyectar fármacos y así mejorar y recuperar tu salud según el proceso patológico por el que nos consultes.
Las infiltraciones según el fármaco inyectado tendrá una utilidad, por ejemplo para problemas de rodilla, espalda, hernias, puntos gatillo, problemas vasculares, neuralgias del trigémino, cicatrices, acúmulo de grasa que afecte negativamente a tu estado de salud o incluso ayudar a la regeneración o funcionamiento de órganos afectados por alguna patología de largo recorrido.
Fieles a nuestra filosofía, la elección a la hora de infiltrar, serán fármacos y/o sustancias naturales: colágeno, ácido hialurónico, etc. Los cuales han demostrado gran eficacia, como el caso del colágeno empleado en varias unidades de dolor crónico de hospitales de España. Esto no significa que no infiltremos fármacos convencionales (corticoides, anestésicos, etc), sino que los utilizaremos en aquellos casos en que sea de verdad necesario y esté realmente indicado.
Según el problema de salud que tengas, se elegirá una infiltración más o menos profunda, a nivel de la piel o dentro de una articulación.
Algunos de los fármacos empleados se disponen en clínica, otros facilitaremos las recetas para comenzar a inyectarlos cuando tú nos digas. Según el preparado y tu problema se realizan infiltraciones semanales, quincenales o únicas.
El proceso de infiltración prácticamente es indoloro (en caso de querer hacerlo más agradable se utilizará anestesia local) y la duración de la consulta no será más de 30 minutos.
Además de poder realizar infiltraciones también disponemos de ELECTROLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR (EPI), que es una técnica mínimamente invasiva inventada y desarrollada por el fisioterapeuta español Jose Manuel Sánchez Ibáñez, la cual utiliza una aguja de acupuntura de distinto tamaño según tu problema y dolor, a la que se aplica una corriente eléctrica de baja intensidad para eliminar el tejido viejo y de mala calidad que te está provocando dolor e inflamación en la zona.
La EPI es una técnica propia de fisioterapeutas, pero también puede ser aplicada por médicos con la ventaja de que el médico puede, llegado el caso, utilizar anestesia para así hacer la técnica más agradable e indolora, eso es aquí, en Clínica Karma.
Para saber si en tu problema de salud está indicada alguna de estas técnicas, previamente requiere realizar una valoración y correcto diagnóstico de tu proceso, ya que, muchos problemas de salud por los que nos consultan no necesitan infiltrarse, y podemos darles solución a través de los distintos tratamientos que realizamos derivados de nuestro propio método de trabajo
No esperes más y concreta una cita con nosotros.
Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...
© Copyright 2024 | Aviso Legal | PolÃtica de pivacidad | PolÃtica de cookies | Desarrollo web: Abera Digital | Textos por: Jorge Arjonilla Ocaña