Im Médico
20 Junio 2022
El estudio se ha realizado con modelos animales transgénicos, con una mutación G93A del gen humano SOD1.
Im Médico
20 Junio 2022
El riesgo de fractura de cadera de los pacientes con hiperparatiroidismo primario se eleva en un 51 por ciento.
Im Médico
20 Junio 2022
El estrés acelera el envejecimiento inmunitario, lo que aumenta el riesgo de enfermedades, incluido el cáncer.
Im Médico
20 Junio 2022
En el caso de las adicciones comportamentales, la patología dual es la norma; es fundamental que el médico o psicólogo que atiende una adicción comportamental por primera ...
Im Médico
20 Junio 2022
Los recursos destinados a la promoción de la investigación en este campo no llegan al 1%, y, en muchas ocasiones, no supera el 0.2%.
Im Médico
15 Junio 2022
El EHGNA está presente en el 25% de las personas de todo el mundo, y hasta en el 80% de las que padecen obesidad en Estados Unidos.
Im Médico
15 Junio 2022
Se estima que entre un 50% y 80% de los niños y niñas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad presentan trastornos del sueño.
Im Médico
15 Junio 2022
Se ha hecho un seguimiento a más de 350 pacientes fusionados hasta la pelvis con más de seis niveles de artrodesis y seguidos los primeros dos años.
Im Médico
15 Junio 2022
Dicha vitamina está considerada un precursor hormonal al que se le reconocen cada vez más efectos generalizados, incluida la salud del cerebro
Im Médico
14 Junio 2022
El manejo integral de la diabetes tipo 2 es fundamental y el médico de A.P juega un papel fundamental en ello, es por ello que en XXVIII Congreso de la SEMG se presentaron novedosos enfoques y ...
Im Médico
14 Junio 2022
La disponibilidad de marcadores como la troponina o los péptidos natriuréticos puede ser de gran utilidad en la evaluación de pacientes con dolor torácico o disnea, que ...
Im Médico
10 Junio 2022
La estrona, principal hormona femenina producida en la menopausia, provoca una serie de cambios en el cuerpo de la mujer.
Im Médico
10 Junio 2022
Johnson & Johnson MedTech, pionero junto al Hospital Universitario de Badajoz en la implantación de esta innovadora metodología.
Im Médico
10 Junio 2022
El hígado graso no alcohólico (NAFLD) es la enfermedad hepática más común, y se observa en aproximadamente el 30% de la población general.
Im Médico
10 Junio 2022
El trabajo realizado con sistema híbrido de imagen multimodal PET/RM demuestra que la pérdida de dopamina en el estriado contralateral al lado del cuerpo primariamente afectado tiene un ...
Im Médico
10 Junio 2022
La enfermedad del hígado graso, que lo causa en estadíos avanzados, afecta ya a una de cada cuatro personas en España.
Im Médico
9 Junio 2022
Los trastornos hemorrágicos hereditarios se diagnostican entre el 10-17% de las mujeres con sangrado menstrual abundante.
Im Médico
9 Junio 2022
Cada vez hay más evidencia de los efectos nocivos de la falta de sueño en la salud en general, y puede ser particularmente perjudicial en personas con patologías como la EPOC.
Im Médico
9 Junio 2022
Modificaciones epigenéticas observadas en los pacientes asmáticos se dieron, probablemente, durante la exposición al entorno intrauterino de la madre asmática, donde se ...
Im Médico
9 Junio 2022
En torno a un 20% de los niños españoles tiene dificultades con el sueño a lo largo de su desarrollo.
Buscador

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

    La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

    INDICE