Im Médico
17 Febrero 2022
La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad inflamatoria crónica del sistema nervioso central y la causa más común de deterioro neurológico en adultos ...
Im Médico
17 Febrero 2022
Los hallazgos identifican al cuerpo carotídeo como regulador homeostático en respuesta a la hiperglucemia
Im Médico
17 Febrero 2022
Algunas células cancerosas tejen una señal de desactivación en una armadura protectora, inmovilizando y excluyendo a las células T que, de otro modo, las matarían.
Im Médico
16 Febrero 2022
Podría ser conveniente estudiar un tratamiento hormonal complementario para frenar la gravedad de la infección por Covid-19 en las mujeres que ya han pasado por la menopausia.
Im Médico
15 Febrero 2022
Una combinación de elementos, como la genética, la dieta y el entorno, contribuyen a las diferencias entre nuestros microbiomas.
Im Médico
15 Febrero 2022
Cada incremento adicional en los problemas de salud del sueño autodeclarados se asocia con un aumento del 54% del riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca.
Im Médico
15 Febrero 2022
La contaminación agrava el asma, sobre todo en niños, aunque los adultos con patología respiratoria y las personas sanas también pueden verse afectadas.
Im Médico
15 Febrero 2022
Cuentan con más posibilidades de ingreso hospitalario tanto en planta convencional, como en UCI y una mayor mortalidad.
Im Médico
14 Febrero 2022
Diseñan un anticuerpo que bloquea la transmisión del SARS-CoV-2 evitando el contagio del COVID-19.
Im Médico
14 Febrero 2022
La gravedad y la mortalidad de la COVID-19 se han relacionado con una tormenta de citoquinas, un desequilibrio en el estrés oxidativo y un estado pro-trombótico.
Im Médico
14 Febrero 2022
Previene la fibrosis del corazón, diafragma y músculo esquelético, restaurando además el equilibrio inmunológico en los macrófagos.
Im Médico
14 Febrero 2022
El hallazgo de un nuevo marcador podría conducir a la realización de análisis de sangre para un diagnóstico no invasivo con el fin de identificar la enfermedad y ...
Im Médico
14 Febrero 2022
Se trata de un tumor de las vías biliares, muy agresivo, que se suele detectar en una etapa avanzada, por lo que su diagnóstico temprano es clave.
Im Médico
14 Febrero 2022
Una gran parte de la población está expuesta, simultáneamente, a una mezcla compleja de múltiples metales que pueden interactuar entre sí con el consiguiente ...
Salud, Nutrición y Bienestar
11 Febrero 2022
La ingesta de microplásticos a través de la alimentación puede llegar a modificar la microbiota intestinal, afectando a la salud de más maneras de las que se creía ...
Salud, Nutrición y Bienestar
11 Febrero 2022
El ejercicio físico y la fisioterapia son claves en caso de principio de demencia o de deterioro cognitivo leve para que la persona pueda mantener una alta independencia. En otras palabras: ...
Im Médico
10 Febrero 2022
La reducción es del 22% e independiente de la suplementación concomitante con ácidos grasos omega-3 de origen marino.
Im Médico
10 Febrero 2022
El entorno oral es el segundo microbioma más importante del cuerpo humano después del intestino, con el que está estrechamente relacionado.
Im Médico
9 Febrero 2022
Algunos de los tratamientos farmacológicos que suelen tomar los pacientes polimedicados, especialmente mayores, pueden tener repercusiones en la piel.
Im Médico
9 Febrero 2022
El riesgo de sufrir la enfermedad se multiplica por 32 y es altamente específico de este, pero no de otros virus de transmisión similar.
Buscador

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

    La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

    INDICE