Im Médico
3 Mayo 2022
Un trabajo reciente explica la cadena causa-efecto que une el exceso de grasa en alimentación con el desgaste prematuro de óvulos en los ovarios.
Im Médico
3 Mayo 2022
El estrés, la ansiedad y la depresión durante el embarazo pueden dificultar el desarrollo cognitivo del bebé.
Im Médico
3 Mayo 2022
Investigadores han documentado experimentalmente la interacción entre las neuronas y las sustancias químicas del cerebro en todas las regiones cerebrales.
Im Médico
3 Mayo 2022
Científicos españoles logran curar por primera vez en el mundo la apnea obstructiva.
Im Médico
3 Mayo 2022
El ejercicio físico, como correr o caminar en la cinta, hace que los músculos se contraigan, lo que a su vez provoca la liberación de exosomas en la sangre.
Im Médico
29 Abril 2022
El último informe sobre accidentes de trabajo mortales elaborado por el INSST refleja que los síndromes coronarios agudos y los accidentes cerebrovasculares son la primera causa de ...
Im Médico
29 Abril 2022
Los riesgos ante estas patologías son relativamente bajos aunque más elevados en hombres de 16 a 24 años, según un reciente estudio.
Im Médico
29 Abril 2022
Esta autorización de comercialización llega después de la opinión positiva del Comité de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Europea del Medicamento.
Im Médico
29 Abril 2022
BYANNLI® es el primer tratamiento inyectable de acción prolongada para la esquizofrenia en adultos con una administración cada seis meses.
Im Médico
29 Abril 2022
Denominadas perfluoroalquiladas y polifluoradas (PFA), estas sustancias químicas artificiales están presentes en una amplia gama de productos industriales y de consumo.
Im Médico
29 Abril 2022
Ampliar el conocimiento sobre cómo se regulan a nivel molecular segmentos específicos del riñón resulta fundamental para futuros enfoques terapéuticos novedosos en ...
Im Médico
29 Abril 2022
El lupus es una enfermedad autoinmune crónica que provoca la inflamación de órganos y articulaciones, afecta al movimiento y a la piel y causa fatiga.
Im Médico
29 Abril 2022
El insomnio prolongado puede afectar al sistema inmunitario, salud intestinal, asociarse al incremento del ritmo cardíaco y de la presión arterial y el procesamiento de la glucosa.
Im Médico
29 Abril 2022
El bajo rendimiento escolar en determinados niños podría estar asociado con tener un padre con una enfermedad crónica en lugar de estar más relacionado con hiperglucemia ...
Im Médico
27 Abril 2022
El virus que causa la COVID-19, el SARS-CoV-2, puede infectar directamente un tipo especializado de células renales.
Im Médico
27 Abril 2022
Un ensayo de fase I demuestra su seguridad y su capacidad de revertir la sintomatología de la enfermedad.
Im Médico
27 Abril 2022
Encuentran modificaciones de la conectividad entre áreas cerebrales del ratón producidas por métodos no invasivos de electroestimulación que producen mejoras de memoria.
Im Médico
27 Abril 2022
El brote de este tipo de hepatitis de origen desconocido ya se ha cobrado la primera víctima mortal, cuya nacionalidad no ha sido desvelada, mientras otros 17 menores han sido sometidos a ...
Im Médico
27 Abril 2022
Los investigadores observaron los tumores de cáncer de mama y descubrieron que la sal se acumulaba en el interior de las células cancerosas y que los tumores más activos acumulan ...
Im Médico
27 Abril 2022
En los últimos años, la estimulación cerebral ha surgido como una nueva opción terapéutica para diferentes tipos de trastornos adictivos, relacionados con ...
Buscador

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

    La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

    INDICE