Im Médico
5 Mayo 2022
QUVIVIQ® (Daridorexant), el primer antagonista dual de los receptores de la orexina, cuenta con un novedoso mecanismo de acción para el tratamiento del insomnio crónico en pacientes ...
Im Médico
5 Mayo 2022
Un nuevo estudio ha identificado cepas de la microbiota intestinal que se asocian a accidentes cerebrovasculares más graves y a una peor recuperación tras el ictus.
Im Médico
5 Mayo 2022
Para las personas con obesidad, el impacto de perder o ganar peso en los problemas de salud graves depende de su IMC de partida.
Im Médico
5 Mayo 2022
Comprender los puntos críticos ambientales y la base genética de la evolución de la resistencia a los medicamentos fúngicos necesita atención urgente, según ...
Im Médico
5 Mayo 2022
Un reciente estudio respalda la hipótesis de que el sulfuro de hidrógeno producido por la microbiota intestinal aumenta con una dieta basada en animales.
Im Médico
5 Mayo 2022
Debido a que el organismo humano no pueden producir vitamina B12 por sí mismo, se necesita suministrar a través de productos de origen animal o suplementos sintéticos, algo que ...
Im Médico
5 Mayo 2022
Hay personas con un IMC regular que, sin embargo, presentan alteraciones metabólicas asociadas con la obesidad y pese a tener un peso normal podrían correr riesgo de padecer diabetes ...
Im Médico
5 Mayo 2022
La modificación de la microbiota intestinal en animales hipertensos mejora la disfunción de la inervación perivascular en arteria mesentérica superior.
Im Médico
5 Mayo 2022
Los microbiomas urinario y prostático estratifican el riesgo de cáncer en este órgano
Im Médico
5 Mayo 2022
Las alteraciones de sueño a largo plazo pueden causar graves problemas en la salud de la córnea, como adelgazamiento y arrugas además de pérdida de transparencia.
Im Médico
5 Mayo 2022
Una investigación liderada desde el CSIC-UAM describe el rol preeminente de esta proteína en la homeostasis del hierro y la ferroptosis.
Im Médico
5 Mayo 2022
Las personas con niveles de dopamina alterados, como en el caso de la enfermedad de Parkinson y la esquizofrenia, suelen tener problemas con aspectos de la cognición social.
Im Médico
5 Mayo 2022
Los hombres mayores con un índice de masa corporal superior a 30 mostraron, en un reciente estudio, una capacidad muy limitada para generar espermatozoides.
Im Médico
4 Mayo 2022
La exposición a BPA se asocia también con un aumento de la metilación del gen de BDNF, siendo la metilación un proceso por el cual se añaden moléculas ...
Im Médico
4 Mayo 2022
Investigadores han revelado que en el autismo hay anomalías inmunitarias que pueden observarse en el cerebro y el intestino.
Im Médico
4 Mayo 2022
El Hospital Universitario Sanitas La Moraleja lidera un estudio observacional en varios centros sobre los efectos de la safinamida.
Im Médico
3 Mayo 2022
Además de asociarse al riesgo facilita el diagnóstico temprano y es indicador de severidad.
Im Médico
3 Mayo 2022
El Hospital Clínico San Carlos de Madrid junto a la Fundación Neumomadrid y con la colaboración de Grupo Italfarmaco han llevado a cabo la investigación.
Im Médico
3 Mayo 2022
Una molécula producida en el hígado en respuesta a las dietas cetogénicas bajas en carbohidratos tiene un potente efecto de supresión del crecimiento de los tumores ...
Im Médico
3 Mayo 2022
Investigadores han descubierto, en un estudio realizado en ratones, una nueva función de las células cerebrales.
Buscador

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

    La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

    INDICE