Im Médico
2 Junio 2022
La microbiota intestinal ayuda a explicar los diferentes patrones de consumo de alcohol entre los individuos. Una reciente investigación española revela algunas de las consecuencias del ...
Im Médico
1 Junio 2022
El avance posibilitará la producción a gran escala de un potencial fármaco utilizado en la medicina tradicional de Oceanía.
Im Médico
1 Junio 2022
Aumenta la masa magra y la mantiene si se combina con restricción calórica.
Im Médico
1 Junio 2022
Hasta ahora, no se ha encontrado cura para está patología, la segunda neurodegenerativa más común en el mundo, por ello, la detección precoz es vital para frenar su ...
Im Médico
1 Junio 2022
Investigadores japonenes han demostrado el potencial de la vitamina D para normalizar las células mesoteliales asociadas con el cáncer de ovario.
Im Médico
31 Mayo 2022
Mejora la salud de las neuronas motoras superioras más eficientemente que los fármacos actualmente en uso.
Im Médico
31 Mayo 2022
Un estudio demuestra por primera vez que pueden evitar la progresión en un modelo de la enfermedad.
Im Médico
31 Mayo 2022
El 90% de los contaminantes ambientales que se consumen provienen del pescado, la carne y los productos lácteos.
Im Médico
30 Mayo 2022
Así se ponía de manifiesto en este décimo encuentro de la Red TBS-Stop Epidemias, en el que se ha vuelto a poner sobre el tapete que el descenso de casos registrados mundialmente ...
Im Médico
30 Mayo 2022
El nuevo avance del grupo Metabolismo Molecular del CiMUS de la USC ofrece nuevas pistas en el tratamiento de la diabetes en el contexto de la homeostasis de la glucosa en el hígado.
Im Médico
30 Mayo 2022
Los costos relacionados con los medicamentos descendieron en más de 700€/mes por paciente, pasando de una media de 2265,68 €/mes por paciente al inicio de la intervención a ...
Im Médico
30 Mayo 2022
La UEMC participa junto a 13 hospitales, universidades y centros de investigación de nueve países en el seguimiento desde el nacimiento hasta al menos 10 años de 944 niños ...
Im Médico
25 Mayo 2022
La embolización mejora los síntomas en el 90% de las mujeres con miomas uterinos y reduce los riesgos de la histerectomía.
Im Médico
25 Mayo 2022
La eficacia de la técnica es del 70%. Antes de la intervención se hace una tractografía que ofrece imágenes en 3D del cerebro, permitiendo identificar los tractos ...
Im Médico
25 Mayo 2022
Estudiar los efectos de las mutaciones en los canales iónicos puede brindar pistas vitales sobre los mecanismos de la enfermedad y las posibles estrategias terapéuticas.
Im Médico
24 Mayo 2022
Las dietas con un índice glucémico alto están asociadas con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes tipo 2.
Im Médico
23 Mayo 2022
En el caso de las personas de unos 65 años, el riesgo era mayor en los que padecían enfermedades cardíacas, y en los de 70, en los que padecían diabetes e ictus.
Im Médico
23 Mayo 2022
Un estudio revela la existencia de una tendencia parabólica que resulta en tres etapas distintas en la composición de microorganismos residentes en la boca.
Im Médico
23 Mayo 2022
En primates no humanos revierte la patología de forma duradera, sin efectos adversos neurológicos.
Im Médico
23 Mayo 2022
El uso de un algoritmo que incluye el biomarcador clásico CA125 y otro adicional aumenta la fiabilidad en todos los grupos de edad.
Buscador

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

    La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

    INDICE